Convenio con OFI

Con mucha alegría les informamos que nuestra sociedad ha cerrado un Convenio Marco de trabajo, con la Organización de Fútbol del Interior (OFI), por el plazo de dos años y con la posibilidad de renovación del mismo.

Este convenio está enmarcado dentro de uno de los objetivos que se planteó esta directiva, que es el de destacar el rol del psicólogo como profesional natural para la intervención en este tipo de ámbitos, visibilizando su función social.

Hemos contado con una gran receptividad por parte de las autoridades de OFI. Se ha trabajado en un proyecto que abarca una amplia gama de actividades a cubrir, según las demandas que se vayan generando, desde intervenciones de prevención hasta atenciones individuales, entre otras posibles.

El Consejo Directivo de OFI, encabezado por su presidente el Sr. Sebastián Sosa, dejó planteada la necesidad de un trabajo a fondo en cuanto a la salud mental de las y los futbolistas, principalmente en las divisionales juveniles.

Es un gran desafío para nuestra sociedad y esperamos que sea el comienzo de una larga y fructífera relación, que colabore al crecimiento de ambas partes.